lunes, 30 de julio de 2012

LOS JOVENES DE HOY EN DIA
Es verdad que hoy en día la juventud está muy descontrolada debido a los cambios bruscos de la sociedad en la cual las cosas cambian continuamente sin darnos cuenta; nos vemos afectados por la incesante influencia   de la televisión, la música y el internet el cual aparte de ser innovador ha sido saboteado por los jóvenes haciendo mal uso de este, refugiándose en malas compañías y hasta en vicios. 
En nuestra adolescencia van surgiendo inquietudes hacia nosotros mismos, hacia la sociedad y hasta el qué dirán pues esta etapa de la vida puede resultar bastante difícil ya que somos considerados como inmaduros e irresponsables pero en verdad solo nos sentimos incomprendidos experimentamos sentimientos y emociones nuevas tratando de buscar   respuestas en lugares incorrectos donde solo salimos perjudicados ya que nunca medimos las consecuencias de nuestros actos. No sabemos manejar nuestras actitudes de estrés y ansiedad provocándonos cualidades destructivas.
El futuro no solo ha traído nuevas tecnologías si no también drogas, violencia y   promiscuidad sexual. Creemos que esta época tan avanzada es mejor que la de nuestros padres, que hemos vivido lo suficiente como para perderles el respeto pero en verdad carecemos de experiencia perdiendo así la moral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario